Chequeos Médicos

E-mail Imprimir PDF

Es un nuevo servicio para nuestros pacientes ambulatorios, el cual les permite tener acceso a un examen general y a otros servicios de diagnóstico buscando siempre su beneficio, en lo que a salud se refiere.

 

Tipos de chequeo médico

 

chequeo general

 

Chequeo General

Revisión general opcional para las personas que desean conocer su estado de salud, sea por recomendación médica o por necesidad de un chequeo rutinario.

chequeo quirurgico

 

Chequeo Pre-quirúrgico

Revisión obligatoria para quienes deban ser intervenidos quirúrgicamente. La principal ventaja de este plan consiste en que todos los exámenes básicos necesarios se encuentran incluidos en un solo paquete.

chequeo hombre

 

Chequeo Ejecutivo Hombre

Pruebas de diagnóstico para descubrir enfermedades en sus primeras etapas, cuando es más fácil su tratamiento, especialmente diseñadas para hombres. Existen dos tipos de exámenes: para hombres menores de 45 años, y para hombres de 45 años en adelante.

chequeo mujer

 

Chequeo Ejecutivo Mujer
 

Pruebas de diagnóstico para descubrir enfermedades en sus primeras etapas, cuando es más fácil su tratamiento, especialmente diseñadas para mujeres. Existen dos tipos de exámenes: para mujeres menores de 45 años, y para mujeres de 45 años en adelante.

Share
 

logo whatsapp



Junta de Beneficencia
//