Clínica del Día

E-mail Imprimir PDF

clinica diaclinica dia1clinica dia3 

 

 

 

 

 La Clínica del Día es un servicio de la Clínica Sotomayor del Hospital Luis Vernaza, el mismo que atiende a pacientes que requieren una atención ambulatoria, ya sea diagnóstica, clínica o quirúrgica, con calidad y calidez.

Este nuevo servicio cuenta con 16 ambientes de hospitalización privada ambulatoria y 3 tópicas para examinación y diagnóstico de pacientes. Cada uno de los ambientes para hospitalización y tópicas cuentan con gases medicinales, y todo se encuentra en un área totalmente climatizada.

La clínica también cuenta con un área de enfermería equipada para Emergencias y con comunicación directa e individual con cada ambiente.

Para comodidad de familiares y amigos, existen dos salas de espera exclusivas, una cubierta y ora al aire libre con una hermosa vista al parque central del hospital.

Nuestro staff de médicos tratantes incluye a profesionales de reconocida trayectoria en diversas especialidades médicas y de diagnóstico, y nuestro grupo de médicos residentes y enfermeras se encuentra altamente capacitado para manejar cualquier situación que se presente.

El servicio de Admisión y Caja de la Clínica del Día es independiente, y contamos con estacionamiento para los pacientes y sus familiares.

Share
 

logo whatsapp



Junta de Beneficencia
//