Nuevo equipo permitirá detectar lesiones nerviosas en pacientes

E-mail Imprimir PDF

Pressure Specify Sensori DeviceEl Hospital Luis Vernaza a la vanguardia de la tecnología y la salud, adquirió un nuevo equipo llamado 'PSSD' (Pressure Specify Sensori Device), que servirá para el diagnóstico de lesiones nerviosas y periféricas del cuerpo.

La presentación de esta nueva tecnología se la realizó el pasado 1 de julio en el Auditorio de la Médico Quirúrgica del Hospital y estuvo a cargo del Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva y Quemados, quienes dieron a conocer los principales servicios que brindará el PSSD.

Los beneficiados directos serán los pacientes que acudan al Hospital Luis Vernaza en busca de un diagnóstico veraz y oportuno, sobre todo los más necesitados quienes podrán encontrar alivio a sus problemas de salud.

El PSSD es único en Latinoamérica y uno de los pocos que existen en el mundo. El valor en el mercado de esta tecnología supera los $70.000 pero lo más importante es ayudar a pacientes de escasos recursos a que puedan tener diagnósticos más precisos de sus enfermedades.

Con la compra de este equipo el Hospital Luis Vernaza espera atender a 500 pacientes diarios, en especial a aquellos que tengan diabetes, compresiones nerviosas crónicas por vasculopatías, secuelas de quemaduras, migrañas, evaluar el nivel de discapacidad de una persona, salud ocupacional, entre otras.

Actualmente, existen convenios con centros de salud privados y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para que los pacientes sean referidos sin costo al Hospital Luis Vernaza.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica