Galenos ecuatorianos residentes en el exterior recibieron nombramiento

E-mail Imprimir PDF

Autoridades durante el reconocimiento de medicos honorariosLos pasados días 20 y 21 de julio, en el marco de las "Jornadas de Actualización Científica", se llevó a cabo el acto de nombramiento de 'Médico Honorario del Hospital Luis Vernaza' de los galenos Dr. Carlos Velasco, Dr. Guillermo Umpierrez, Dr. Alfonso Tafur y el Dr. Amado Freire, todos médicos ecuatorianos radicados en diferentes institutos médicos del exterior.

Los cuatro profesionales de la salud, son guayaquileños, graduados en la Universidad de Guayaquil, que destacan en centros de salud de Estados Unidos como catedráticos, directores de departamentos o programas especializados, investigadores y autores de publicaciones científicas.

Debido a su amplia trayectoria, los especialistas fueron invitados como expositores en las Jornadas de Actualización Científica que se realizó en el Hospital Vernaza y pudieron compartir sus conocimientos con todo el equipo de salud del hospital y de otras entidades de salud del Ecuador, brindándoles la oportunidad de ampliar el conocimiento teórico y práctico de nuevas técnicas en las diferentes especialidades que se abordaron durante la Jornada.

El acto contó con la presencia del Ing. Ernesto Noboa, Director de la Junta De Beneficencia de Guayaquil; Ing. Juan Marcet, Inspector del Hospital Luis Vernaza; Dr. Joseph Mc Dermott, Director Técnico; Jefes de servicio y departamentales y familiares de los médicos que recibieron el mencionado nombramiento.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica