La comunidad China en Ecuador donó implementos de bioseguridad al Hospital Luis Vernaza

E-mail Imprimir PDF

IMG 1185
La comunidad china, integrada por diversas organizaciones de ciudadanos del continente asiático, radicada en Ecuador, entregó al Hospital Luis Vernaza un lote de insumos y equipos de bioseguridad que servirán para seguir haciendo frente al Covid en la primera línea de acción.


Jiade Yuan Chen, Secretario general de la Colonia China en Ecuador, señaló que la comunidad china en Ecuador se unió para poder entregar un aporte a instituciones que trabajan todos los días en la lucha contra la pandemia. “Los chinos radicados en Ecuador, y especialmente en Guayaquil, amamos esta tierra, nos sentimos parte de ella y no queremos verla sufrir”, sostuvo durante su intervención.

La donación entregada al Hospital consiste en 4.000 Mascarillas, 800 batas protectoras, 800 batas protectoras de uso médico y 624 gafas protectoras de ojo.

Durante el acto también se entregaron insumos a otros hospitales de la ciudad como Teodoro Maldonado, Guasmo Sur, Monte Sinaí; y los hospitales del Municipio de Guayaquil, Samuel Ratinoff y Bicentenario.

Share
 

logo whatsapp

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias