Los Héroes de la pandemia recibieron homenaje

E-mail Imprimir PDF

rN SZLaKOpoHaFCon un evento en el Estadio Banco Pichincha, Barcelona SC junto a Pilsener Ecuador, realizaron un homenaje a varios médicos de Guayaquil, Manta, y Esmeraldas, por su invaluable labor durante la pandemia del Covid-19.

La Dra. Kenia Preciado, en representación del Hospital Luis Vernaza recibió el reconocimiento. En su agradecimiento Preciado señaló que en esta pandemia todos son importantes: el personal médico, paramédico, enfermeras, personal administrativo que conforman el Hospital. Todos son pilares fundamentales”, destacó.

En el evento Carlos Alfaro Moreno, presidente del Club, felicitó a Pilsener por la iniciativa de reconocer el trabajo y amor a su profesión del personal sanitario. “La salvación para cualquier mal de la humanidad es lo que ellos demostraron: unión y solidaridad. Arriesgaron su vida por nosotros y nuestras familias en la pandemia”, manifestó.

La entrega de los reconocimientos la realizaron los jugadores Emmanuel Martínez y Carlos Garcés, junto con el director técnico, Fabián Bustos.

Share
 

logo whatsapp

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias



Junta de Beneficencia
//