Curso Teórico-Práctico de Laparoscopia e Histeroscopia

Curso Teórico-Práctico de Laparoscopia e Histeroscopia

E-mail Imprimir PDF

curso laparoscopiaEl Servicio de Ginecología del Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizará el Curso Teórico-Práctico de actualización Medica Continua para Laparoscopia e Histeroscopia del 12 al 15 de agosto del 2017.

Este curso tiene como objetivo principal ofrecer a los participantes la oportunidad de un aprendizaje con énfasis en el entrenamiento practico, basado en la enseñanza de maniobras, trucos, básicos y avanzados surgidos por la experiencia

Los cursos son de inducción progresiva partiendo de lo básico, hasta hacerse experto teórico de la técnica, con completo dominio del equipamiento y suficiente practica para iniciarse en su actividad quirúrgica endoscopia diaria.

Se utilizaran simuladores realísticos con modelos anatómicos para que el aprendizaje sea muy cercano a la realidad. Realizando monitorización muy personalizada del alumno en grupos de 5 por profesor en Histeroscopia y 3 en Laparoscopia, lo cual permite un adecuado aprendizaje, para que a futuro el paciente sea muy bien explorado y sin riesgos; utilizamos:

  • Simuladores de alta calidad realísticas
  • Entrenamiento personalizado
  • Instrumental con tecnología de punta
  • Finaliza con practica de alumnos en pacientes (Histeroscopia)

En ambos cursos las clases son con enfoque muy práctico y contamos con el aval de la Federación Ecuatoriana de Sociedades de Ginecología y Obstetricia; para mayor información contactarse con Lcda. Patricia Montoya, Celular: 0998117818, e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias