Con casa abierta, el Vernaza genera conciencia sobre la salud cardiovascular

E-mail Imprimir PDF

charla cardiovascular vernaza
La prevención es clave para cuidar nuestra salud, y el Hospital Luis Vernaza se esfuerza constantemente en compartir información con la comunidad para lograrlo. En el marco del Día Mundial del Corazón, el Servicio de Cardiología del hospital organizó una Casa Abierta Gratuita, orientada a generar conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable para mantener un corazón en buena forma y lleno de vitalidad.

Durante el evento, las personas pudieron hacerse exámenes gratuitos para medir su metabolismo, nivel de azúcar en la sangre y presión arterial. También se mostraron videos sobre cómo cuidar el corazón, y los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar stands informativos donde obtuvieron consejos sobre temas esenciales como la presión alta, el colesterol, la obesidad, el ejercicio, la diabetes, la alimentación y cómo llevar un estilo de vida más saludable sin dejar de disfrutar de la vida.

Como parte de la jornada, también se llevó a cabo una charla llamada "Cuidando Nuestro Corazón", especialmente dirigida para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina, así como para otros profesionales de la salud.

Con esta iniciativa el Hospital Luis Vernaza no solo tiene como objetivo educar al público en general sobre la importancia de la salud cardiovascular, sino también brindar servicios médicos gratuitos y formación especializada, destacando su contribución a la creación de conciencia y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica