Médicos culminaron postgrado en la especialidad de cirugía plástica

Médicos culminaron postgrado en la especialidad de cirugía plástica

E-mail Imprimir PDF

posgrado cirugia plasticaEl pasado 8 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de culminación del postgrado de cirugía plástica como parte del convenio vigente entre la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y el Hospital Luis Vernaza.

El postgrado que inició en el 2014, fue realizado por ocho médicos quienes rotaron por los hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y otras instituciones de salud.

La mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Jorge Hurel, Subdirector Técnico del Hospital Luis Vernaza; Dr. Rodolfo Farfán Jaime, Jefe Dpto. Docencia Hospitalaria del Hospital Luis Vernaza; Dr. Pedro Barberán Torres, Decano de la Facultad de Medicina de la UESS; Dr. Ernesto Torres Terán, Director de Postgrado Facultad de Medicina de la UESS y la Dra. Sagia Cabello, Directora Hospitalaria del Postgrado de la UESS.

El Dr. Adrian Acuña Achon, Médico Residente del Postgrado de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la UEES, agradeció a todos los Directivos y funcionarios del Hospital Luis Vernaza y de la UESS, por su apoyo durante estos tres años de postgrado.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias