Clínicas Ecuador | Hospital Luis Vernaza | Clínica Sotomayor
E-mail Imprimir PDF


LOGO CLINICA_SOTOMAYOR-01 

Nuestra Clínica Sotomayor durante generaciones ha sido pionera de la medicina en Ecuador, contamos con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta, lo cual nos ha permitido ofrecer servicios de calidad a nuestros pacientes.

Nuestras habitaciones son cómodas y modernas y están equipadas con las últimas tecnologías para un apropiado y oportuno manejo de las diferentes patologías, en un ambiente privado y agradable.

Contamos con profesionales dispuestos a brindarle a Ud. y su familiar una cálida y amable atención desde su llegada. En nuestro afán por hacer que la estadía de nuestros pacientes y sus familiares sea lo más agradable posible, capacitamos constantemente a nuestro personal para que  brinden a Ud. y su familiar todo el apoyo y buen servicio que merece.

Contamos con nuestras propias instalaciones para poder atender todo tipo de necesidad médica que Ud. tenga, sin tener que acudir al área general del Hospital Luis Vernaza.

Ofrecemos a nuestros pacientes todo lo necesario para que su experiencia hospitalaria sea la mejor.

Somos el fruto de la técnica y mística de servicio de quienes conformamos la Clínica Sotomayor. Nuestro lema “Medicina para confiar” es sustentado por el trabajo de profesionales de vocación y los conocimientos que se transmiten de generación en generación.

La Clínica Sotomayor es uno de nuestros pilares fundamentales ya que los ingresos de esta área privada nos permiten solventar los gastos que se generan en el área de atención general.

Con atención las 24 horas del día, estamos siempre disponibles con nuestras áreas de Cuidados Intensivos y Quirófanos.

enfermeria
clinica sotomayor

 

 

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?