Seguros y Convenios

Seguros y Convenios

E-mail Imprimir PDF

Tenemos convenios con las principales compañías de seguros médicos nacionales e internacionales, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y medicina prepagada.

Si necesita información sobre la cobertura o funcionamiento de algún seguro, puede acercarse a la Oficina de Seguros Médicos y Convenios, situada en el primer piso del edificio principal de la Clínica Sotomayor del Hospital Luis Vernaza; puede también comunicarse por teléfono al  256-0300, ext. 2328 / 2076. Atendemos de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00.

IESS

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) 

Logo IESS

El Hospital Luis Vernaza ofrece atención médica a los afiliados del IESS mediante:

1. Atenciones ambulatorias, solicitando cita a través del Call Center del IESS al número 140.

2. Atención por emergencia en la Clínica Sotomayor.

SOAT

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 

LogoSOAT

El Hospital Luis Vernaza también ofrece atención médica a beneficiarios del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

La cobertura del SOAT es general para todos los beneficiarios – cubre hasta $2,500 en gastos médicos ocasionados por accidentes de tránsito. El beneficiario puede escoger cómo distribuir ese dinero a conveniencia. Si los gastos exceden los $2,500, el beneficiario es responsable de ellos. En caso de estar asegurado con algún servicio de seguro médico o el IESS, el beneficiario puede continuar su tratamiento por medio de ellos.

Si los gastos son inferiores al monto cubierto por el SOAT, el dinero se destinará a futuros tratamientos ocasionados por el mismo accidente. Este dinero no es reembolsable.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias