Docencia e Investigación

Docencia e Investigación

E-mail Imprimir PDF

Docencia e Investigación son dos actividades que correctamente desarrolladas, brindan prestigio a un hospital. Ambos departamentos requieren de la colaboración de todos los profesionales para que se puedan cumplir sus objetivos.

La responsabilidad del Director de Docencia e Investigación es coordinar las funciones y actividades de los procesos de enseñanza intra y extrainstitucionales, controlar el cumplimiento del nivel de calidad esperado de los procesos de enseñanza planificados en coordinación con los responsables docentes de cada área.

Docencia Hospitalaria

El Hospital Luis Vernaza además de brindar atención médica con calidad y calidez, es un "Hospital Docente y de Investigación", pues contribuye a la…
Leer más

Investigación

El Hospital General Luis Vernaza, con sus 447 años de historia, atiende a pacientes provenientes de todas las provincias el Ecuador.
Leer más

Comité de Ética en Investigación en Seres Humanos

El Comité de Ética en Investigación del Hospital Luis Vernaza, fue constituido y conformado el 12 de noviembre de 2010 y aprobado por el Ministerio…
Leer más

Biblioteca Carlos Julio Arosemena Tola

La Biblioteca del Hospital Luis Vernaza fue fundada el 6 de octubre de 1946, como iniciativa del personal técnico de la Sala San Gabriel.
Leer más

Share
 

AGENDA DOCENCIA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos