Cirugía Torácica

Cirugía Torácica

E-mail Imprimir PDF

El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Luis Vernaza ofrece una atención integral de primera en las distintas subespecialidades de la medicina torácica con la tecnología y recursos humanos necesarios.

Nuestro equipo médico está disponible los 365 días del año para la resolución de urgencias quirúrgicas torácicas, sea por patología traumática, infecciosa u otras etiologías.

ENFERMEDADES QUE TRATAMOS

Conjuntamente con los Servicios de Neumología, Medicina Crítica, Cirugía Cardiaca, Cardiología, Servicio de Urgencia, ofrecemos un diagnóstico precoz y una resolución quirúrgica eficaz de enfermedades como:

  • Asma.
  • Enfisema.
  • Bronquitis.
  • Dolencias pleurales, de la pared torácica, del mediastino, del diafragma, del pericardio y cardiovascular con y sin uso de circulación extracorpórea.

PROCEDIMIENTOS

El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Luis Vernaza ofrece tratamiento para las enfermedades pulmonares mediante técnicas mínimamente invasivas como:

  • Videotoracoscopía.
  • Mini toracotomías.

Estos procedimientos se realizan tanto para los pacientes de cirugías programadas como en cirugías de emergencia.

Además realizamos cirugías de hiperhidrosis, que ofrecen una solución definitiva a la excesiva producción de sudor que afectan manos, axila y cara. Este tratamiento quirúrgico es altamente eficaz y permanente.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias