Dr. Gregorio Rábago, especialista en cirugía y trasplante de corazón visitó el Hospital Luis Vernaza

E-mail Imprimir PDF

HUWJVMWyUKd12V
La acreditación del INDOT al Hospital Luis Vernaza para realizar trasplantes de corazón, fue propicia para recibir la visita del Dr. Gregorio Rábago, Director del programa de trasplante de corazón de la Clínica Universidad de Foral de Navarra – España y una amplia experiencia en cirugía torácica y cardiovascular en hospitales de Francia, Estados Unidos y otros países, quien compartió sus conocimientos mediante la charla “Avances en cirugía cardiaca” con médicos tratantes, postgradistas, enfermeras y el equipo de la unidad de trasplantes del hospital.

Durante la charla expuso criterios científicos universales y otros basados en su experticia profesional y no dudó en dejar sus recomendaciones al equipo de trasplantes que, con la acreditación recibida se preparan para el momento de realizar el primer trasplante de corazón.

El Dr. Rábago ha publicado más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales, ha participado en 21 capítulos de libros y ha presentado más de 200 comunicaciones a congresos de la especialidad.

Rábago fue recibido por el Director de la Junta de Beneficencia, Ing. Ernesto Noboa y directivos del hospital quienes agradecieron la visita del ilustre médico.

Share
 

logo whatsapp

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias