Hospital Luis Vernaza realizará periódicamente la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

E-mail Imprimir PDF

donacion sangre vernaza
La emergencia sanitaria por la que atraviesa el país hace imperante la necesidad de que los hospitales estén abastecidos de sangre y sus componentes que pueden llegar a salvar la vida de muchos pacientes con Covid- 19 o cualquier otra patología que lo mantenga en estado crítico; por ello, el Hospital Luis Vernaza cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad y en coordinación con el Banco de Sangre de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizará periódicamente la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

La primera campaña duró dos días, logrando que un total de 62 personas entre colaboradores y familiares de pacientes hospitalizados acudieran voluntariamente a realizar su donación en la planta baja de la Consulta Externa del hospital.

El hospital Luis Vernaza y el Banco de Sangre agradece la solidaridad de aquellas personas que con su donación aportan silentemente con los pacientes más
necesitados.

La campaña se mantendrá abierta a la comunidad en general los días miércoles en la planta baja de la Consulta Externa, de 08h00 a 13h00.

La campaña estará bajo la coordinación del Dr. Brenner Sabando, Hematólogo del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital, teléfono: 0995679780

¡Gracias por tu solidaridad!...Dona Sangre, Dona Vida.

Share
 

logo whatsapp

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?

Boletín de noticias