Residentes culminaron con éxito Postgrado de Dermatología

E-mail Imprimir PDF

Residentes postgrado de DermatologíaEl pasado 5 de agosto, se realizó el acto de clausura de la residencia del postgrado en la especialidad de dermatología, gracias al convenio existente entre el Hospital Luis Vernaza y la Universidad de Guayaquil.

El acto contó con la presencia del Dr. Jorge Hurel Prieto, Subdirector Técnico del Hospital; Dr. Rodolfo Farfan, Jefe de Docencia Hospitalaria; Dr. Enrique Loayza, Coordinador del Postgrado; la Dra. Carmen Marín Soria, Delegada del Director de la Escuela de Graduados de la Universidad de Guayaquil, médicos tratantes y familiares de los postgradistas.

La historia de la dermatología en el Ecuador empieza en el Hospital Luis Vernaza con la visión del Dr. Enrique Uraga Peña, la herencia científica del Dr. Luis Carvajal Huerta y el profesionalismo y entrega del Dr. Manuel Loayza Vivanco. Características que el Dr. Enrique Uraga Pazmiño, Jefe del Servicio de Dermatología, ha sabido capitalizar y llevar por el cauce de la excelencia.

Son muchos los médicos que se han formado en el departamento de Dermatología del Hospital Luis Vernaza, algunos continúan brindando sus servicios y experiencia en el hospital y otros son líderes en sus países, ciudades o dependencias.

“Recordemos el amor que tenemos a nuestra especialidad y a nuestros pacientes y la camaradería que luego se convierte en solidaridad que debe existir entre nosotros, entre ustedes, dermatólogos y futuros dermatólogos” fueron las palabras que dirigió a los postgradistas el Dr. Enrique Loayza, Coordinador del Postgrado de Dermatología del Hospital Luis Vernaza.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que el hospital Luis Vernaza está acreditado para realizar trasplantes de hígado, riñón y cornea?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica